Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:
> Tras dos sesiones consiguió liberar totalmente el giro de su cabeza pudiendo
> incluso volver a jugar al Rugby en el Kakarraldo de Plentzia, deporte este
> que como sabréis es de utilizar mucho la cabeza, pero sobre todo al estilo
> de los carneros.

FALSO!!!!!!!!!!!

En el Rugby (o Ajedrez de los juegos de equipo), los jugadores deben
emplear la cabeza para lo que esta diseñada, para pensar. Un jugador con
poca sesera es muy dificil que lo consiga hacer bien en Rugby, deporte
que en igual medida, las aptitudes mentales, la fortaleza fisica y la
habilidad corporal.

Me parece logico que tal aseveracion venga de un "Futbolero" del
Atheltic Club, pues los futbolista para lo unico que usan la cabeza es
para calcular sus contratos.

Claro que bien mirado los del Kakarraldo a lo mejor utilizan la famosa
tactica del "juego etnico vasco" denominada "¿y tu cuanto levantas?".
(Esto ultimo obviamente es broma, tengo algunos conocidos en Plencia
como los hermanos Moreno, Arkaitz Lauzirika o Aitor Etxeberria).

				Un saludo LUIS