Re: [escepticos] Anatomía de un ET

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Vel=E1squez?= escribió:

>    PODRIAS DARME UNA IDEA DE POR QUE ERA IMPOSIBLE LA COMUNICACION?
>
>    SALUDOS.

[ Angel ]

	Dificilillo en pocas palabras. Habia bastantes dificultades, entre
ellas
precisamente la mas interesante es que la mentalidad del planeta
inteligente no era
antropomorfica ( por supuesto ).
	Sin embargo, el planeta tenia curiosidad ( o algo asi,se supone ),
porque de alguna manera
podia "ver" el funcionamiento quimico de las "nuevas formas de carbono "
que pululaban por el mismo
y se dedicaba a intentar reproducir algunos de esos procesos quimicos.

	Si encuentro la novela (tarea dificil en mi casa ), te dare datos de la
publicacion.
Me gusta bastante este autor ( Stalislaw Lem ). Aunque " Solaris" es una
novela "seria", tiene otras
realmente divertidas. En la ultima que lei de el, titulada " Fiasco " ,
la humanidad del siglo XXII,
descubre un planeta con una tecnologia similar a la terrestre del siglo
XX, y deciden contactar con ella
Para ello, envian una potente expedicion  que para su sorpresa se
encuentra que, los habitantes
de dicho planeta no tienen el mas minimo interes en contactos
alienigenas, y les dicen que se largen. Los terrestres, frustados,
deciden convencerlos de su mison "pacifica" como sea ( y casi les
escoñan medio planeta hasta que los otros
aceptan la "pacifica" visita ).

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_