Re: [escepticos] Anatomía de un ET

El 16/06/1998 17:02:52, Angel Luengo <alf1950 en jet.es> escribió:

> Me gusta bastante este autor ( Stalislaw Lem ). Aunque " Solaris" es una
> novela "seria", tiene otras
> realmente divertidas.

La que he leído yo, "Ciberíada", aventura de los dos creadores Clapaucio
y Trurl y sus variadas aventuras, es intensamente disfrutable,
particularmente por cómo va surgiendo el concepto de que la vida
inteligente en el universo es mayoritariamente robótica y que los
"viscosones" (los seres albuminosos :-) ) son bastante escasos.

Por no hablar de los descacharrantes dragones de la probabilidad :-D

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o