Re: [escepticos] "Arqueologia prohibida"

Saludos a todos.

Manuel Borraz Aymerich wrote:

> [...]
> contrario, es un formidable estudio metódico basado en una
> documentacion monumental de excelentes fuentes especializadas. Con
> minucia, los dos autores examinan un importante numero de piezas
> arqueologicas que invitan a la duda. ?No hay ahi una acumulacion de
> hechos que parecen imponer una evidencia contraria a las ideas
> sostenidas actualmente en la materia? Al menos, esa es la impresion
> que se lleva un neofito."
>
>  Fin de citacion.
>
> ?Alguien que haya leido el libro o lo conozca quiere comentar algo?

Bueno, ya me había encontrado con este libro en otro grupo de discusión,
me parece que es otro de los que tergiversan un poco los hechos para
acomodarlos a su postura.

Mi interlocutor que se hacía llamar Gadenkenexperimenter (sic), envió un
mensaje que está citado en su totalidad en mi réplica (aunque está
partido!). Este mensaje era una cita prácticamente textual del libro de
Cremo y Thompson.
Les voy a copiar mi réplica textual, punto por punto (Tal vez te dé una
idea del libro, Manuel.)

Yo me identificaba con el Nick "Stauros" que abrevié St.

A continuación la réplica:

> [...]
> esencia en una moderna religion,con sus dogmas,sus sumos pontifices y su grotesca intolerancia ,insultante y ridiculizante.En
> fin,una verguenza.), te respondo:
>
> Finalmente, la versión de los ataques religiosos a la Ciencia (y la evolución, principalmente) se ha convertido en esencia en una
> bárbara tergiversación, con sus mentiras, sumos pontífices y millones de adeptos, y su GROTESCA intolerancia e
> IGNORANCIA, insultante, ridiculizante y calumniadora del buen nombre y buena intención de la comunidad científica seria. En

Bueno, eso es lo que le respondí, porque era un Creacionista de los
Nauseabundos.

Mi opinión personal es que el libro viola la idea de que "afirmaciones
extraordinarias requieren evidencia extraordinaria."

Saludos a Manuel y a todos!