Re: [escepticos] Analfabrutos

Hola, hola.

> PS Por cierto, y esto va para el Sr. Carlitos Ungil, si por casualidad me
> reconoce por la facultad, no cometa la osadía de intentar saludarme. Podría
> llevarse un chasco...

No acabo de entender lo que quiere decir, en cualquier caso supongo que debo
añadirlo a la lista de personas que me desprecian (junto con dos periodistas
de enigmas, gran honor para usted) y paso a estar en la lista de personas
despreciadas por usted (junto a varios colisteros, gran honor para mí).

> asimismo, le agradezco que para algunas cosas tenga la bocaza tan grande, y
> para otras (como para corregir un tremendo gazapo científico de uno de sus
> compañeros de piara (y no me estoy refiriendo a la facultad, no sea mal
> pensado) tan pequeñita...

De nada.  A lo mejor es que soy tan tonto que no he visto el error.

Saludos, Carlos Ungil