Re: [escepticos] Analfabrutos

>Hola, hola.

>No acabo de entender lo que quiere decir, en cualquier caso supongo que debo
>añadirlo a la lista de personas que me desprecian (junto con dos periodistas
>de enigmas, gran honor para usted) y paso a estar en la lista de personas
>despreciadas por usted (junto a varios colisteros, gran honor para mí).

Quiero decir que no le devolveré el saludo, lo cual puede ser un chasco
para usted. No piense en ninguna cosa truculenta (mis gustos con la Black &
Decker quedaron atrás, y si conoce a Mr. Manolito sabrá de qué estoy
hablando  :)  )

>De nada.  A lo mejor es que soy tan tonto que no he visto el error.
>
>Saludos, Carlos Ungil

Era lo de la impresionante definición de intensidad del Sr. Peregrin,
confundiendola tan lamentablemente con potencia (después de ponerme
verde)...

Saludines

César Sirvent