Re: [escepticos] Relatividad, Marte y Mercurio: el científico de la s<

Bueno, me abruma usted con sus conocimientos sobre la definición de sólido
rígido en relatividad (tema bastante odido, con perdón).
Pongámoslo de otra forma. La cuerda no puede soportar ninguna tensión. El
experimento se hace en ausencia de gravedad. Y, finalmente, me rindo...
Hala, la cuerda es un hilo de nylon de los de andar por casa, y se conecta
entre los cohetes. Estos alcanzarán una velocidad 0.9999999999999999999c
para el laboratorio. ¿Se rompe el hilo o no?.

César Sirvent