Re: [escepticos] Cambiando de Tema 1

Revisando las falacias de Jaime Wilson esta me ha hecho pensar...

Jaime Wilson wrote:

> Cambiando de Tema
>
> Las falacias en esta seccion cambian de tema para discutir sobre la
> persona que emite el argumento, mas que sobre las razones para creer
> o no en la conclusion.
> etc.....

Veo como el Sr. Sirvent lo utilizar cada vez que ve planetario o a algun
otro colistero, y de como de la misma forma casi todos prejuzgamos los
mensajes del Sr. Sirvent por el simple hecho de ser de él (aunque se lo
tenga merecido).

Asi que, paz y buen rollo.

(joder con la resaca)

PD.: ¿Alguien podría enviarme el mensaje de "Apelando a la motivación 2"?
es que no me ha llegado. Gracias...