[escepticos] RE: 4 patas (Ernesto)

[Javi] Respecto a lo de una tecnología en el agua, ¿sigues pensando que es
posible? ¿por qué?

[Ernesto] Habéis dado razones muy convincentes en contra de una tecnología
"bajo el agua", pero no en contra de una tecnología hecha por seres
acuáticos. Me explico: un ser acuático no tiene por qué ser
obligatoriamente acuático "siempre". Nosotros somos terrestres pero a veces
nos
metemos en el agua, usamos el agua, y sin disponer de agua en ciertas
cantidades
probablemente no podríamos haber hecho avances, por ejemplo, en química,
física, etc. ¿no?
Pues bien, si tenemos la "mente abierta" (je, je, je) e imaginamos a un ser
acuático pero con cierta curiosidad hacia el "medio seco" y capacidad de
hacer ciertas "incursiones" en él (balsas sobre la superficie del agua,
cámaras en cuevas, burbujas dentro de recipientes, etc.) no descarto un
desarrollo tecnológico, aunque por las razones que habéis señalado, parece
mucho más difícil de lograr que en  nuestro caso.

En fin, que me apeo del burro, pero me subo encima del perro.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis