De: Angel Vazquez <celeste en apdo.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 17 de junio de 1998 1:13
Asunto: Re: **RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion al rugby

Jose URIBE wrote:

> Angel, te paso un par de aclaraciones sobre el rugby, a fin de que si
> un dia
> tienes la "mala suerte" de tener que presenciar un partido lo
> disfrutes un
> poco mas.
>
> Angel Vazquez :Se ponen 15 tios cuadrados como gorilas embistiendo a
> otros
> 15 del tipo neardental.
>
> JoseUribe: No todos deben ser cuadrados, solo la primera linea del
> scrum, la
> segunda linea, y algun que otro full-back.

> [...]

   Ja ja ja ja ja ja  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias , Jose, siempre es bueno aprender algo nuevo ( en serio)
Por culpa de una novia , he tenido hace años tratar de entender el
softball.
Al final lo logre, pero me siguio pareciendo muy aburrido.
Lo ultimo del rugby : la porteria ( o el arco o meta para el cono sur)
Aparentemente tiene solo tres limites ( barra o palo horizontal, y los
dos
verticales. Pregunta ¿ decidieron validar los goles por arriba y hacia
el
infinito ya que no habia manera que le "embocaran" en una porteria o
arco
como el del futbol? ;-))))))
Se que es off-topic y pido perdon por anticipado :-))
He oido que el rugby es un juego de gamberros (patoteros) jugado por
caballeros. Y que el futbol es un juego de caballeros jugado por
gamberros
( pat.)

Saludos

Angel Vazquez