Gracias

From: "Comunian, Leonardo" <lcomunia en CHILEPOST.CHILE.NCR.COM>
Re: Eutanasia e intereses creados

Yo quiero meter mi cuchara,
yo estoy de acuerdo con la practica de la eutanasia, creo firmemente que
si uno ya no tiene consciencia de su vida, no tiene oportunidades de
recuperacion (con las tecnicas y medicinas actuales) y permanece postrado
en una cama con apoyo mecanico y quimico, es lo mismo que estar muerto. O
sea es lo mismo que me esten inflando y desinflando y dando de comer con
jeringas (niuna gracia).
La vida es la oportunidad de tener consciencia de tus acciones, disfrutar
de tus sentidos (vista, audicion, tacto, gusto y olfato), ademas de
compartir los momentos con otras personas, etc.
La vida no se reduce a tener ondas electricas en el cerebro.
Si por desgracia quedo conectado a una maquina y mis oportunidades de
sobrevida son cercanas a 0% quiero que me desconecten y si me la puedo
solo bien, si no chao.
Eso no mas
Leonardo