RE: [escepticos] Sexo para los ETs (Marmitako)

Esto no depende tanto de la "tecnica", como de la
necesidad de la mutacion en un espacio dado y en un
tiempo dado...
Como te explicas tu entonces que el Ginko Biloba pueda haber
subsisitdo, siendo su reproduccion sexual, sin haber cambiado en
su esencia?

Las especies se preguntan
- Es que mi medio me agrede ? Es que soy feliz asi?  -
Si la respuesta es no, entonces para que vamos a mutar?
Si el medio me agrede entonces muto....
Eddie [una almeja prehistorica]

[Iosu**]