Re: [escepticos] Lógica

Hola, hola.

Escribia Sirvent:

Pues hale, he probado:
'Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo
que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre
18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son
muy altas.'

(Y eso que no hacia un test de estos desde la egb).

Menos mal que aunque me doren al pildora no tengo el menor intereses en
entrar en Mensa (Tonta, en español).  Espero que cuando vaya a buscar un
trabajo me hagan un test como este :-)

Saludos, Carlos Ungil

PD Mi más sincera enhorabuena al Sr Sirvent por sus quince aciertos.