Re: [escepticos] Lógica

carlitos wrote:

> Hola, hola.
>
> Escribia Sirvent:
> http://www.mensa.es

> una no ba)
>
> Pues hale, he probado:
> 'Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test
> orientativo
> que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos
> sobre
> 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en
> Mensa son
> muy altas.'

Que yo saque 13 y tambien me han felicitado. Y tambien me han
invitadoprevio pago de 1.500 ptas. :-))))))))))))))))))))
! Que los unicos inteligentes son los que hicieron la pagina
Que se van a forrar con los gilipollas que quieran alimentar su
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Angel Vazquez