[escepticos] Bienvenida a Oscar

Oscar dijo:

> Sirva este mensaje como presentación ad hoc.
> Llevo algunos días leyendo la lista para empaparme un poco de
> la dinámica de la misma.
> Me llamo Oscar Alonso, soy ingeniero de telecomunicaciones (en
+++++++++++++++++++++++++

Sea bienvenido el (casi)ingeniero de teleco.(El PFC es puro trámite)
Y dada la entrada tan brillante que has tenido, y teniendo en cuenta tu
condicion de (casi)teleco, propongo a los demás colisteros que se te exima
de los trámites de imigración (cuestionario Wilson--trámite divertido que
te recomiendo realices) y que se unan a mi en la bienvenida a un prometedor
colega.

Saludos

== Fernando Peregrín ==
" La única patria, extranjero, es el mundo en que vivimos; un único caos
creó a todos los mortales"
Meleagro de Gádara ( Siria, 100 AC )