Re: [escepticos] Test de mensa

Javi escribió:

> Me gustaría saber qué base hay para afirmar que hay una correlación entre
> la inteligencia de uno y la puntuación que se saque en ese test.
> Personalmente, me parece que un test tan simple no puede evaluar
> correctamente todas las variables que se supone que conforman la
> inteligencia (sean las que sean).

Totalmente de acuerdo. Ese test de MENSA no es más que un aperitivo sin
ninguna base científica.
Pa mí que sólo es una especie de Bienvenida en forma de autotest.
Y además ¿donde puedo ver las correctas?. Quiero saber en cual he
fallado.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/