[escepticos] Test de mensa

Me gustaría saber qué base hay para afirmar que hay una correlación entre
la inteligencia de uno y la puntuación que se saque en ese test.
Personalmente, me parece que un test tan simple no puede evaluar
correctamente todas las variables que se supone que conforman la
inteligencia (sean las que sean).

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio