Re: [escepticos] Cociente esceptico

Ernesto escribió:

> Que conste que aunque la idea de un "skeptical quotient" similar al IQ fue
> mía, iba en broma ;-)

Que si, hombre, que sí.

> ¿Clasificar a la gente según una escala en la cual nosotros somos lo
> máximo?

Además ¿Quien te dice que en mi escala nosotros puntuariamos más arriba?
Je, je.

> Nooooo, no es "de buen gusto".
> Si solo es para continuar la broma, vale, de acuerdo
> ¿eh, Canci?
> :-)))

Nada. Tu no te apures.
Aunque no se qué decirte porque esta mañana he estado un buen rato con
un comando de los testigos de Jehová y me han dejado por inmposible.
Se han ido diciendo algo del estilo de: "Es que vd. no se quiere dejar
convencer"

????????

> Ernesto J. C.

J. Cancillo