Re: [escepticos] Test de mensa

No, si ya dicen que no es un test científicamente válido... (¿y cúal lo es?).
Lo he vuelto ha hacer y he sacado 17 (hoy estoy dopado con coca-loca). (¿Es
una cte. universal?).
Después de examinarlo con atención, resulta que el meollo del asunto está en
el 14.
A continuación, las soluciones (comprobadas), y me gustaría saber dónde
fallaban los demás... apuesto a que en el 14!!...

1-B  5-F   9-C  13-E  17-D
2-C  6-B  10-C  14-A  18-B
3-E  7-E  11-E  15-A
4-C  8-D  12-D  16-F