Re: [escepticos] Lógica

Eloy Anguiano escribió:

> No queria decir nada pero la ultima vez que me midieron el IQ (hace
> muuuucho tiempo) di 157 (no recuerdo en que escala) y seguramente haya
> por aqui unos cuantos que me superen.

Yo no, 149.
Ahora comprendereis porque desconfio un tanto de esas populares pruebas
(me refiero a que no me veo con 149)
Eso si, me gustan mucho los problemas lógicos y las adivinanzas.

> Por cierto, que es lo que miden los test de inteligencia? Pues la
> habilidad de realizar test de inteligencia.

Bingo!!! Esta es mi definición favorita de inteligencia: "Lo que miden
los tests de inteligencia". Lo digo con un sano (creo) espíritu crítico
hacia el I.Q.

J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es
Para saberlo TODO sobre entretenimiento en pc: http://meristation.com/