Re: [escepticos] ¿Son magufos los psicologos?

Jesus Cancillo escribió:

> Como ya ha explicado el amigo Pedro en otro mensaje. No utiliceis a
> desaprensivos que se hacen pasar por psicólogos rigurosos para
> descalificarnos colectivamente. De la misma forma que no utilizariais a
> un físico chalado o a un quimico magufillo para descalificar a uno y
> otro colectivo.
> Y no me digais que son mayoría porque no es así.

Oye, Jesús: espero que este mensaje no tenga ninguna relación con lo que yo
escribí sobre mis experiencias en consultoras de RRHH. Se me han borrado un
montón de mensajes así que no lo sé. Todo mi respeto para la Psicología y
los psicólogos (yo tb., como Javier, estoy esperando tener tiempo para ir
cursando la carrera...). Ya he mencionado que yo trabajo con uno que me
parece un gran profesional, aparte de amiguete :-)

Teresa