[escepticos] Re: La URSS Capitalista?

A mi juicio, uno de los grandes problemas
de la teoria marxista de la economia es
el origen de la plusvalia.
Marx plantea que todo empieza en la produccion...
Pero no es la produccion la que rige la sociedad...
Son las necesidades reales e inventadas del humano.
La produccion no puede existir si a la base no existe la
necesidad que enjendra tal produccion.
Marx trato de explicar el problema a partir de una realidad
troncada, es como tratar de explicar el huevo sin tener en cuenta
la gallina...
Atte.
Eddie

[a proposito de ]