[escepticos] RE: Kinesiologia

Yo solo sé que se trata de una "medicina alternativa"

Si no conseguimos la información que pide Kim Escatllar sobre la
kinesiología, de todas formas podemos decirle que indague un poco y preste
atención por si están presentes los siguientes elementos:

-Energías vitales, con sus desequilibrios, armonizaciones, etc.
-Origen simple y único para todas las dolencias

PD: Os recuerdo que en el artículo de Luis Angulo, "Pseudomedicinas"
(http://www.interec.com/hwebensis) hay una serie de claves o
características que cumplen estas "medicinas" o "terapias" y que nos bastan
para recomendar un escepticismo bastante definitivo ante ellas (sin mover
apenas el culo).

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis