RE: [escepticos] por favor...

----------
> De: Almeja del rio <epalma en fsaa.ulaval.ca>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] por favor...
> Fecha: martes 23 de junio de 1998 8:53
>
> Hola estimados amigos...
> Me gustaria que alguien me mandara las siguientes informaciones...

Yo mismo...

> 1) La direccion de la pagina de ESCEPTICOS para agregar el lazo en mi
> página personal.

Aqui tienes:

	http://www.interec.com/arpios/

Por cierto, a ver si ahora con la llegada del verano pongo al dia la pagina. Creo
que tengo que incluir algunos enlaces del WebRing que se me han pasado. Asi
que todo el que quiera que en la pagina de la lista este el enlace a su pagina
que escriba a < markham en interec.com >.

Se admiten sugerencias...

> 2) Y tambien los comandos a la lista...

La direccion del servidor de la lista es: LISTSERV en DIS.ULPGC.ES

Los comandos usuales son:

"subscribe escepticos" y "unsubscribe escepticos", pero puedes obtener los demas
poniedo --como los otros-- en el cuerpo del mensaje "help".

bye...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org