Re: **Re: [escepticos] Lógica Sirventiana

No habia leido el problema, pero es una obviedad. De todos modos, comprendo
que nadie haya perdido el tiempo en contestarle.

Se me ha ocurrido entrar por curiosidad, y oigan. 18 de 18. La verdad es
que son una chorrada, y ademas, en contra de lo que opina Sirvent, estoy de
acuerdo con el planteamiento de las 18. En fin. Si le veis por ahi le decis
que le puedo pasar las respuestas cuando quiera.

Prueben, prueben. Me juego una cena a que la inmensa mayoria de los
colisteros, o al menos un alto porcentaje, es capaz de superar el techo de
Cesar Sirvent.

No se el suyo, pero el mio no ha sido nada triste. Eso si, les aseguro que
no voy a ponerme ninguna medalla. Tests como ese los hacia ya en la EGB y
nunca me crei superman.

Saludos a todos.

                          \\|//
                            -