Re: **Re: [escepticos] Lógica Sirventiana

At 09:52 24/06/98 +0200, you wrote:

> [...]

X-DDDDDDDD

>Se me ha ocurrido entrar por curiosidad, y oigan. 18 de 18. La verdad es
>que son una chorrada, y ademas, en contra de lo que opina Sirvent, estoy de
>acuerdo con el planteamiento de las 18. En fin. Si le veis por ahi le

Yo lo hice ayer, y en mi descargo debo decir que fue tras un día duro,
cuando ya se te nubla la vista y eres incapaz de escribir ni leer una sola
palabra más, mientras descansaba antes de preparar la impedimenta para asar
las sardinas en la terracilla (un San Juan es un San Juan). Para ver los
puntitos esos tuve que quitarme las gafas y poner la nariz contra la pantalla.

Digo en mi descargo porque sólo acerté 17 de 18, y no vi ningún problema de
planteamiento.

>No se el suyo, pero el mio no ha sido nada triste. Eso si, les aseguro que
>no voy a ponerme ninguna medalla. Tests como ese los hacia ya en la EGB y
>nunca me crei superman.

Exacto. El test es una absoluta chorrada. Barrita que gira y barrita que
sube. Barrita que se desliza y barrita que cuelga. Chorrada.

No me leí la página de mensa (ya me reclamaban para las sardinas), pero me
pareció entrever que, tras haber sacado una buena puntuación, había que
enviar mil quinientas pelas para no sé qué. Creo que está claro que lo
inteligente es no mandarlas. De lo que se deduce que hay bases para dudar
de la inteligencia de los socios, digan lo que digan los tests... };-DDDD

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez