[escepticos] Mas trapo santo

Oid: Que por ahí he visto a unos tipos muy curiosos en:
http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/8611/page2.htm

Que se han empeñado en coger muestras de DNA de Jesucristo  en el trapo
de Turín,  para intentar clonarlo.
Que se me ha ocurrido rápidamente que quiero ir a Turín, cortarme las
uñas o algo así y, sin que nadie me vea, colar las virutas por alguna
rendija de la urna a ver si tengo suerte y me clonan. ¡Mira que si sale
un Jesucristo con mi cara y montado en bicleta!

Luego penso que podríamos idear bromas para los magufos: Encontrar
piezas caídas de un orni, monedas de Judas y cosas así.  Ya sé que esto
no está muy de acuerdo con la línea de ARP a la que pertenezco desde
hace poco,  pero ¡qué cuerno! ya que razonando no vamos a convencer a
ninguno de esos, tomémosles el pelo.

¡Ah! Y da igual que lean esto desde la Lista de al lado....lo divertido
de los timos es la caradura con que se hacen...y además, es fácil
engañar a quien está deseando dejarse.

Saludos.