RE: [escepticos] Sobre las F

At 00.50 25/6/98 +0200, you wrote:
>    Pues bien, hasta donde he podido comprobar, ni la cuestion fonetica es
>determinante ni los olvidos de las Fs de OF se limitan a quienes tienen
>nociones de ingles. El tema sigue abierto (¿alguna interpretacion
>"gestaltica" a mano?).
>
>Saludos,
>
>Manuel

Yo os puedo contar mi experiencia, por si a alguien le puede servir de
pista. Reconozco que al principio tambien conte tres F's. El fallo en mi
caso se debe a dos causas.

1.- No hago nunca caso a lo que me dicen. Por tanto, cuando me dicen que
lea algo despacio y en voz alta, contando las F's, confio tanto en mi
capacidad de contar F's (vaya ejercicio mas estupido!...) que no leo ni
despacio ni en voz alta.

2.- Cuando leo un texto, como supongo que os pasara a todos los que por
vicio o por trabajo teneis que leeros muchos folios y paginas de libros al
dia, no hago ni caso a todos los articulos y conectivas. Simplemente leo
las palabras con significado, y rehago en contenido mentalmente. Tras leer
el mensaje, y con la ventana del mailer cerrada. Podia repetir mentalmente
todas las palabras con contenido semantico que habia en la frase. Pero si
me preguntan cuantos 'OF' contiene la frase, mi respuesta habria sido: ¡Ah!
¿pero habia alguno?

Un saludo a todos.

                          \\|//
                            -