[escepticos] **Estoy hasta el moņo de las efes.

         Finished Files are the re-
         sult oF years oF scientiF-
         ic study combined with
         the experience oF years.

Fieles amigos: es Fastuoso: Hay seis efes y no es una Fanfarronada ni un
Farol.   No Fué Fácil; casi Fallezco, Fatalmente, de Fatiga.  Pero ahora
estoy Feliz porque no Falta ninguna. Me costó un Fabuloso trabajo
encontrarlas -porque estoy, Fastidiosamente,  perdiendo Facultades-
después de Fútiles, Febriles y Fallidos  intentos (mientras, Fumando,
escuchaba un Fado)    pero, al final, como soy un Famoso y Fecundo
Factótum (No es por Fardar; es cosa de Familia), Fué Factible Finiquitar
la Farragosa Faena antes de las  Fallas. Os pasaré, Falazmente, la
Factura en Florines, por Fascículos. Hala; ya me duelen las Falanges, el
Frenillo  y el Fémur de tanto Frecuentar el Funesto teclado y mi Felino
está Famélico. Me voy un rato a tocar un Fandango en el Fagot ¿No es
Fantástico lo de la Farándula Foránea?.
Espero que no Farfulleis  llamándome Fatuo ni Facineroso y vengais al
Fasto de 4 de julio -o sea, después de Febrero (que hace Fresco) - en
vuestros Faetones Favoritos, vestidos de Faralaes con Flecos de Franela,
aunque no sea Festivo.  ¿Pediremos, antes de la Francachela, Faisán con
Fabada y Fricandó Flanqueado de Feculentas Farinetes con Frambuesa
en un Frasco? Favorecen la Fluidez y Fortalecen la Fertilidad y la
Frescura  Facial.
A la Facción Femenina del Foro les prometo Firmemente Flirtear sin
cometer una Fechoría (Nadie ha hablado de Fornicar) Pero que no se Fíen:
Soy un Fulano Fementido, Fullero  y Falso con las Féminas y les suelo
Fallar Frecuentemente.
Ahora que pienso: Fabada, no; que Fermenta y produce Feroces
Flatulencias amén de Fiebre, Flato, Filaria, Flebitis, Fibrilación y
Filoxera. Acabaríamos Fulminantemente en el Forense.
Yo, como soy un  Frugal Fitófago y  quiero estar Flaco, Prefiero
Fagocitar Fruta Fresca y Forraje con Fideos Filiformes en una
Fiambrera, Fritos en una Fogata.
Tengo Fe en que nos Fíen en la Factura. Si no, nos Fugaremos
Furtivamente.
Francamente; voy a Finalizar el Folletín porque veo, Fastidiado y con la
Frente Fruncida, que no puedo Frenar esta Funesta Fijación que me
llevará, Furioso,  al  Frenopático en una Furgoneta.

Feliz día, sin Follones.
Fraternalmente, Francisco.

P.D. Fué Fluído. Mi diastema Funciona y Facilita el Fructífero Flujo de
Farragosas Futesas.