Re: **Re: [escepticos] Lógica Sirventiana

Con fecha Thu, 25 Jun 1998, escribiste:

>Por cierto, os habeis fijado que ha dado, de nuevo, la callada por
>respuesta? Sera porque su temperatura de abochornamiento ha superado la
>de sublimacion? ;-)))))

¿Quieres decir que se ha desvanecido en el aire, una vez adquirido el
estado gaseoso? Por favor, no. Puedo pasar que Iker venga a Galicia a
decir chorradas sobre la Santa Compaña o sobre lo que se le ocurra, y
puedo pasar que por mi ventana abierta sigan entrando efluvios del
basurero de Bens, derrumbado el año pasado. Pero en cuestiones de
basura, eso es mas que suficiente. Solo faltaba que nos entrase ahora ese
 muchacho muy engreido y un tanto
burraco por la ventana, y encima sin enterarnos.

(Por si acaso, ya he puesto el ventilador mirando para afuera)

;-)

Saludos,

JM