Re: **Re: [escepticos] Lógica Sirventiana

Kay K wrote:

>         Y yo, que soy de Letras (denostados una y otra vez por el señor
> Sirvent, por ser, según su modesta opinión, claramente inferiores a
> los de Ciencias), llegué a hacer los 18... ¿Seré superdotada? ¿O
> supersuperdotada? ¿Deberé agradecerle a él que me haya descubierto mi
> inteligencia superior? ¡Seriedad, por favor! X-DDD
>                   Kay K. (quien Kay K.)

Lo que mas gracia me hace es que aqui practicamente todos le superamos
en capacidad para realizar estos test. Ha quedado en el mas absoluto
ridiculo con su absurda bravuconeria.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |