[escepticos] hora sahariana

Me interesaría conocer el desfase horario entre la hora legal de Villa Cisneros (antiguo Sahara Español) y la hora GMT (meridiano de Greenwich) vigente en el año 1 9 6 8.

Un saludo, y gracias por cualquier pista al respecto,

Manuel

(He encontrado algunos datos, pero contradictorios. Los resumo:)

Según "Anuario del Observatorio Astronómico de Madrid" de los años 1966 y 1967:

hora Islas Canarias = hora Africa Occidental española = GMT-1h

[debe haber un error, porque me consta que la hora canaria era GMT]

Idem. de los años 1968 y 1969:

hora Islas Canarias = hora Sahara español e Ifni = GMT

"Informatodo" de los años 1969 y 1971 (Selecciones del Reader's Digest):

hora Islas canarias = GMT

hora Sahara español = GMT-1h