[escepticos] Re: Excalibur (fwd, de Luis Alfonso Gamez)

  Hola:

  Esto es de Luis Alfonso, que tiene problemas con el correo.

----------

Manuel Borraz escribió:

>Traduzco-resumo lo que dijo Martin Gardner en "Fads & Fallacies in the Name
>of Science" (por cierto, ?hay traduccion española?)

No. Lo siento, pero es uno de los pocos libros de Gardner no traducidos al
castellano.

> [por cierto, ?aun vive Hubbard?].

Tampoco, murió en 1986, pero su negocio de la estupidez goza de excelente
salud. Si os interesa la fecha concreta, la tengo, pero es tarde y no tengo
ganas de buscarla en el archivo.

>    ?Y del yate que? Pues no se. A lo mejor despues de los años cincuenta
>traslado el libro a un yate, no tengo informacion mas reciente.

De lo del libro ese, ni idea. Pero lo que sí es cierto es que durante años
Hubbard navegó creyéndose perseguido por nazis y rojos, y cuando ya estaba
absolutamente chalado se dedicó a buscar tesoros que había escondido en el
mar en reencarnaciones anteriores (todo esto lo cuenta Gardner en La Nueva
Era).

Ta otra,

Luis Alfonso Gámez
gamez en clientes.euskaltel.es