[escepticos] Re: Caballeria pesada

Nilo,
Yo soy feliz, soy feliz en este pais, soy feliz
siendo chileno y quebeco y canadiense, seria feliz
tambien de irme a Chile.
Feliz tambien que Chile se clasifique, pero si no hubiera sido
asi, me hubiera sentido feliz de su participacion simplemente.
Seria feliz de perder mi trabajo, seria feliz de volver a
estudiar. Seria feliz de hablar mucho Ingles,
tal como el frances y seria feliz de poder seguir hablando
castellano y tambien bulgaro... y de aprender otros idiomas...

Que es lo que hace que haya gente feliz y otra siempre infeliz?
Hay quienes dicen que es genetico, otros insisten que es cultural,
otros piensan que es un problema filosofico...
Puede que simplemente la felicidad sea fisica... Un par de horas
de Jogging en el bosque por semana,  o algo asi...

Eddie [Una almeja feliz haciendo felicidad]

[El nilo esta turbio, ha llovido mucho]