[escepticos] Duendes de la nevera

Dejemos la astrología, que tal vez no es un buen ejemplo. Hablemos, tal
como contesté a Eloy, de los duendes de la nevera.

Por si alguien no lo sabe, esos duendes habitan en otra dimensión y vienen
a esta cuando les da la gana a través de las neveras. Son muy escurridizos
y huyen cuando alguien intenta verlos.

La existencia de los duendes de la nevera no contradice los conocimientos
científicos y tampoco es una pseudociencia, pero yo creo en ellos y admito
que es una creencia. Por otra parte, rechazo todo lo demás: astrología,
homeopatía, Dios, URCUGEEC, etc.

¿puedo considerarme un "escéptico crédulo"?

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio