RE: [escepticos] ja, ja, ja... Que risa me da...

----------
> De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] ja, ja, ja... Que risa me da...
> Fecha: jueves 25 de junio de 1998 9:50

>  Pues no te rías que es peor. Eso, desgraciadamente, tiene todas las
> pintas de ser una muestra autoseleccionada.

Claro ! Ellos mismos lo reconocen, y lo aclaran en esa direccion....

Es mas, a las 11.30 PM de anoche lo volvi a mirar y la cosa estaba con
un 67% SI y un 33% NO. Seguramente las primeras votaciones fueron de
los informaticos madrugadores, recogiendo el correo... jeje...

En fin... Por decir algo... ;-)

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): BELBO     Galeria Azul http://azul.home.ml.org