[escepticos] Cuentos matematicos

Santiago Arteaga finalmente reconocio:

Podria saberse en que area vs. merced se ha doctorado? , y enhorabuena.

Aqui va una de matematicos para los que tienen el QI de 18 del mensa.

Un hombre conversa con su amigo matematico:

- asi que tienes dos hijas?, y cual es la edad de las dos?

- mira, el producto de sus edades es igual a 36

El hombre comienza a hacer unos calculos y dice: - pero hay muchas
combinaciones, dame mas una ayudita..

- la suma de sus edades es igual al numero de mi casa

El hombre sale a mirar el numero de la casa, vuelve y dice: - no consigo
descubrir, dame otra ayudita...

- La mayor esta durmiendo...

Ha, ahora ha quedado facil, las edades son......

Tchan tchan tchan.

A ver matematicos.

Mig