[escepticos] Doctor Santiago Arteaga

Mi más cordial enhorabuena.

Ahora que ya has terminado, y con gran éxito, de hacer cosas inútiles, como
un doctorado en Matemática y el FAQ de la lista de escépticos, es hora,
como dices, de emprender una nueva vida, cambiar de aires y ser útil a la
sociedad. Por ello me he permitido recomendarte a mi buen amigo Guille el
Puertas IIIIII^n+1 para que te nombre su delfín. Contigo, las ventanas se
convertirán en puertas y se hará la luz.

Suerte, mucha suerte.

Saludos

Fernando