[escepticos] Sobre las F y las K

Kay K escribió:

> En absoluto pretendí que te ofendieras con mi puntualización, si así
> ha sido, disculpa, pero es que en tu mensaje habías escrito,
> literalmente, "un fonema se descompone en letras" y me pareció
> oportuno matizarlo. De hecho, sí es cierto que el DRAE define el

Fui poco preciso y afortunado en esa frase: me di cuenta nada más enviar tu
mensaje de corrección, que agradezco. Tan es así, que no hubo ningún reparo
ni por tu parte ni por la mía en centrar el debate en términos más
precisos.

No me ofendí por tu puntualización, que era apropiada. Puede, no obstante,
que estuviera de mal humor. Pido disculpas, pues.

Saludos afectuosos

Fernando, Caballero Andante y Campeón Medieval de Damas Escépticas.