Re: [escepticos] Sobre las F y las K

---Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es> wrote:

> No me ofendí por tu puntualización, que era apropiada. Puede, no
obstante,
> que estuviera de mal humor. Pido disculpas, pues.
>
> Saludos afectuosos
>
> Fernando, Caballero Andante y Campeón Medieval de Damas Escépticas.

	Mi corazón brinca de gozo en mi pecho al ser conocedora de la buena
nueva de saber que no os ofendí con mis palabras, caballero. Ya
vísteis que en mi ánimo no cabía tal falta de delicadeza hacia vuesa
merced. :))
	Sabed que vuestras disculpas son aceptadas con toda la alegría que mi
alma es capaz de reconocer, y que valoro en mucho vuestra muestra de
caballerosidad.

                   Vuestra humilde servidora
                 Kay K (quien Kay K), adalid de los desvalidos.