[escepticos] **Momento de Inercia de Lunas de Júpiter(Mig)

Mig escribió:

>Pedro, antes que olvide, una vez creo que ya lo puse, pero no se si tu
>estabas en la epoca. Esta pagina es interesante tambien.
>http://www.astro.virginia.edu/~eww6n/physics/physics.html
>El tal Erik debe ser una biblioteca ambulante...

Efectivamente le ha echado tiempo el chico. No la conocía a pesar de que
suelo rastrear por la red las páginas de física. Muchas gracias.
Por cierto, gracias por tus felicitaciones sobre mi página. Afortunadamente
la mayoría de información interesante que puedes encontrar en ella no es
mía. He sido un poco mal educado a veces en utilizar informaciones de otros
sin pedirles permiso, pero nunca me dejo la referencia a su persona y, por
supuesto, el que quiera quejarse, que se ponga en contacto conmigo y ya le
pagaré sus royalties en vinos.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: