[escepticos] Duendes de la nevera y bienvenida a Jaime

Jaime Rudas dixit:

> Hola:

> Ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en esta lista: me llamo
Jaime
> Rudas.
+++++++++++++++++
Seas bienvenido, Jaime.
++++++++++++
[Jaime Rudas]

> que le van a telefonear? Pues porque existe cierto tabú con Dios y con
los
> duendes ¿O no?
Con Dios, no sé: no tengo el gusto de conocerlo. Pero, ¡ojo! no llames
duendes a los LGM-GQ, inquilinos de la nevera del Cageiga. Por cierto, que
este distinguido corralero me da la impresión de que conoce a ese Dios del
que hablas, el del tabú; al menos habla de él con una
familiaridad...Pregúntale directamente: no muerde, solo ladra.

Saludos

Fernando