[escepticos] Continuacion del FAQ: ¡un voluntario!

Javier Marí se ofreció:

> Si no hay ninguna objeción, puedo alojarlo[ el FAQ ] en mi espacio web y
> mantenerlo, pero el completarlo pienso que debería ser un trabajo
> conjunto (y tema prioritario a debatir) de todos los corraleros.
+++++++++++++++++
Se te agradece.

Habla con Santi para que te explique lo del fastuoso salario del
coordinador y editor del FAQ; entre otros beneficios creo que se incluye
motocicleta-cafetera para recados y educación gratis para descendientes, a
partir de los tatarararanietos.
Cuenta con mi ayuda. Especialidades: cocina eco-cuántica, biodiversidad de
la siesta y calorismo telúrico de una noche de verano.
Saludos y buen trabajo

FerPer