Re: [escepticos] 'La prostitucion del periodismo paranormal', Manuel Carballal

Planetario escribió:

> [...]
> creo recordar que durante un tiempo tuve puesta una foto de un prisma
> descomponiendo un haz de luz blanca, que correspondia a la portada de Pink
> Floyd. Luego tuve una coleccion de curvas de lissajous y mas complejas
> generadas con laser... pase posteriormente a decorar la carpeta con disennos
> de los alicatados de la Alhambra, pero al final -y aun la conservo en algun
> lado- decidi usar la foto esa famosa de Einstein sacando la lengua, pero
> reconvertida, de manera que el sabio portaba un gorro de cocinero y asia una

Je, je, lo mío era más sencillo. Hasta los 15 años la tenía forrada de
melenudos de AC/DC, Metallica & CO y de tías macizas en bolas. A esa
edad descubrí las viñetas de los SturmTruppen y, desde entonces, tuve la
carpeta forrada con fotocopias de tiras de dichos personajillos.

> javier armentia
> (que no se ha caido de un guindo...)

Un saludete.
--