Re: [escepticos] continuacion del FAQ

 Santiago Arteaga wrote:

>         Queridos colisteros, como sabeis el FAQ esta sin acabar y desde
> hace unos meses le estoy dedicando muy poco tiempo. Ahora mismo parece
> dudoso que mi disponibilidad para continuar esta tarea vaya a mejorar.
> Tengo el placer de comunicaros que desde el mes de marzo soy doctor en
> matematicas (lo cual ha influido muy negativamente en mi cantidad de
> tiempo libre). Ahora que me he graduado tendre que abandonar esta
> universidad y este pais, y no esta muy claro cuando o como volvere a
> conectarme a la internet.

    Mi mas cordial enhorabuena, Santi!!
    Felicidades!!

    Bye
    Ferran

FFFFFFF TTTTTTT BBBBB   Ferran Tarrasa Blanes
F          T    B    B  tarrasa en inte.upc.es
FFF        T    BBBBB   http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F          T    B    B
F          T    BBBBB   Institut de Tecniques Energetiques
                        Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                        Universitat Politecnica de Catalunya
                        Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
                        08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*      David Hume, 1748                                  *