Re: [escepticos] Item escéptico y Buscar el autor del decálogo vital

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> [...]

La mayor de las paces?
Creer en dios y en un universo predestinado.

Resultado, yo soy trancental y no tengo culpa de nada.
Biennnnn!!!!!

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |