Re: [escepticos] Cuentos matematicos

Eloy Anguiano escribió:

> Porque el numero del portal hace necesaria una segunda pista. Si el
> numero del portal hubiese sido 21 no necesitaria mas pistas, pero como
> es 13 si que necesito otra pista porque tambien podria haber sido 6, 6 y
> 1.
>
> Para decidir entonces entre 6,6 y 1 y 9, 2 y 2 necesito una pista mas.

¡Ah, coño! Acabo de recibir un emilio privado diciendo que piense un
poquito que era fácil. Como me ha picado,  estaba ahora sumando cada una
de las posibles combinaciones de edades cuando he visto tu emilio y se
hizo la luz. Of course, la tercera pista era la de la mayor estaba
durmiendo.

Como autocastigo escribiré cien veces: "Pensaré un poquito antes de
mandar un emilio" (éste no cuenta X-DD)

Un saludete.
--
Julio Negueruela