**Re: [escepticos] Continuacion del FAQ: ¡un voluntario!

Fernando Peregrin escribió:

> Cuenta con mi ayuda. Especialidades: cocina eco-cuántica, biodiversidad de
> la siesta y calorismo telúrico de una noche de verano.
> Saludos y buen trabajo
>
> FerPer
> ----------

Lo siento FerPer, pero en materia de cocina con resultados
imprevisibles (si hallo el tiempo de cocción desconozco la receta y
si conozco la receta desconozco el tiempo de cocción) y/o explosivos
(flambear en el horno no es buena idea) no creo que exista nadie
capaz de hacerme sombra. No es por fardar de curriculum, pero en lo
que va de verano ya tengo en mi haber dos visitas a urgencias,
una madre asustada, una invitada a cenar que me abandonó profiriendo
calumnias, un perro que no para de aullar después de cada comida y
daños materiales sustanciosos en la cocina.

Pero gracias de todos modos.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es