Re: [escepticos] 'La prostitucion del periodismo paranormal', Manuel Carballal

Planetario wrote:

> (Nota: en el tono estival de esta lista, podriamos hacer una pequenna
> encuesta de que cosas ponia cada uno en su carpeta...

Que tiempos aquellos!!!.
Las mias tocaban muy diversos temas, en musica fotos de lo mas Punk, con
The Clash, U.K. Subs, los Dead Kennedys o los Stranglers ademas de los
inimitables Siniestro Total. Tambien llevaba a los Dixie Midnight
Runners, Men at Work, The Pogues o The Proclaimers.

TYaambien tenia algunas decoradas con motivos deportivos, rugby sobre
todo, Gareth Edward, Serge Blanco, J.P.R Williams, J. Evans, Barry Jones
o Phil Bennett. Tambien bolidos de Formula 1, con mis adorados Ferraris
o fotos del malogrado Carlos Alberto Reutemann, o del genial Nelson
Piquet.

Por supuesto tambien añadia bellas mujeres, aunque de tiempos pasados,
Lauren Bacal, Ava Gadner o Silvana Mangano (aun me pone cuando veo
"Arroz Amargo").

Por ultimo, y en tiempos mas modernos me dio por decorar con las tiras
de el hiperactivo Calvin y de su inseparable Hobbes.

					Un saludo  LUIS