RE: [escepticos] Traduciendo el diccionario escéptico y FAQ

Eduardo Zotes Sarmiento escribió:

> Te he encontrado esto http://www.schuhfried.co.at/e/bfb/b-index.htm

Grasias majo, considera tu alma libre de los tormentos del infierno
(;-))

> Pero ya que lo comentas. Tambien me gustaria hechar una mano en el diccionario.
> Y me parece que no esta muy bien organizado, no se sabe lo que no esta traducido
> y faltan muchas cosas.

Ponte en contacto con Carlitos y que te informe, el conoce mejor que
yo el "Mission Status".

> ¿es que no se van a traducir?.

Si hombre, ten fe.

> Como tambien podriamos poner una copia en el site que tenemos,
> podria ofrecer *mi mano* en el HTML. Por

Yo personalmente pondré a finales de semana en mi espacio web (ya
mandaré la dirección cuando estén todas) mis traducciones, para que
todos los colisteros puedan criticar y si procede, hacerme notar mi
poco futuro como traductor.

> cierto, ¿quien esta haciendo la programacion HTML de la traduccion?.
> No me he enterado.

En mi opinión mejor no incluir nada de programación, solo HTML básico
para que pueda acceder todo el mundo. Supongo que cada cual se las
apaña como puede con el Composer y similares.

Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es